Neymar se ha convertido en uno de los grandes señalados del PSG. El conjunto campeón de Francia busca a como dé lugar desprenderse del delantero de 30 años de edad, el cual a su juicio no está a la alturas de las exigencias del equipo. La renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 significó otro mazazo para el jugador sudamericano, quien en caso tal perdería su puesto en el combinado del Parque de los Príncipes. Sin embargo, el astro brasileño no puede irse por más que la entidad polideportiva quiera darle la patata en este mismo verano.
9El brasileño no les dará el gusto
Todos sabemos que Neymar, cuando se revela, lo hace con todas las de la ley. Y partiendo de que no quiere irse del PSG, entonces mantendrá su postura y defenderá a capa y espadas esa cláusula que lo ampara. De hecho, no tiene pensado ceder nada ante su actual propietario.
Como sabe que le han declarado guerra, el brasileño se va a imponer, porque como tal su sentencia más grande viene por culpa de Mbappé. El mismo hasta le quitó el habla, y ya no son tan amigos como se pensaba.