Neymar se ha convertido en uno de los grandes señalados del PSG. El conjunto campeón de Francia busca a como dé lugar desprenderse del delantero de 30 años de edad, el cual a su juicio no está a la alturas de las exigencias del equipo. La renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 significó otro mazazo para el jugador sudamericano, quien en caso tal perdería su puesto en el combinado del Parque de los Príncipes. Sin embargo, el astro brasileño no puede irse por más que la entidad polideportiva quiera darle la patata en este mismo verano.
8AI Khelaifi enfocado en la salida de Neymar
AI Khelaifi siempre actúa en función de sus intereses. Y cuando los jugadores ya no le sirven, no mira para los lados para sacarlos. Aun cuando sabe bajo qué condiciones está Neymar, en su mente solo pasa la tarea de prescindir de sus servicios.
Sin embargo, tiene que actuar antes de que sea demasiado tarde. Aunque hace pocos días tocó el tema del jugador, y de forma sucinta dijo que el brasileño quedaría relegado del club, como ya han avanzado desde sus oficinas.