Últimamente se ha estado especulando acerca del posible destino de Luis Suárez. El delantero charrúa de 35 años de edad acaba de salir de las filas del Atlético de Madrid. Y en esa búsqueda de un nuevo refugio, había sonado con bastante fuerza su regreso al FC Barcelona. Era una posibilidad muy real por el precedente del jugador con los de la Ciudad Condal. Sin embargo, parece que el jugador de la Selección de Uruguay tiene otros objetivos, donde los blaugranas -literalmente- quedan fuera de toda chance de volver a tener al que en su momento hizo el tridente más temible con Messi y Neymar (MSN).
8La libertad de Luis Suárez era apetecible
El Barcelona pensó que podía amarrar a Luis Suárez por unos años más. No obstante, se han llevado un duro revés que quizás no esperaban; aunque entienden que el futbolista simplemente está buscando su bienestar.
Claro está, los culés se habían anotado a por Suárez no necesariamente porque fuera prioridad, ya que igual hay muchos jugadores en el mercado para fichar. Sino que, todo procede a que la crisis financiera los empujó a decantarse por él, pues supondría un ahorro en caja para un experimentado.
O sea, iba a ser una buena jugada. Aun así, todo se ha venido abajo, y el equipo de Laporta tiene que finiquitar sí o sí con «Lewa».