Últimamente se ha estado especulando acerca del posible destino de Luis Suárez. El delantero charrúa de 35 años de edad acaba de salir de las filas del Atlético de Madrid. Y en esa búsqueda de un nuevo refugio, había sonado con bastante fuerza su regreso al FC Barcelona. Era una posibilidad muy real por el precedente del jugador con los de la Ciudad Condal. Sin embargo, parece que el jugador de la Selección de Uruguay tiene otros objetivos, donde los blaugranas -literalmente- quedan fuera de toda chance de volver a tener al que en su momento hizo el tridente más temible con Messi y Neymar (MSN).
7Se siente seguro de que en otro club dará la talla
Lógicamente, si Luis Suárez aceptaba pactar con los culés iba a tener un espacio muy familiar porque es una directiva que conoce muy bien, ya que lo apoyó en su formación.
En cierta forma no iba a tener problemas con la adaptación. Pero el mismo jugador ha dicho que igual a donde el fútbol lo lleve se siente capaz de resucitar, y mostrar ese olfato goleador que gestó en las filas blaugranas cuando estaba en su época dorada.
Así que, el hecho de que le diga que no a los catalanes no supone ningún arrepentimiento para él. Porque está buscando un aire diferente que lo impulse a terminar su andar por el césped con buenas sensaciones. Y eso pasa, obviamente, por atreverse a lo desconocido.