Últimamente se ha estado especulando acerca del posible destino de Luis Suárez. El delantero charrúa de 35 años de edad acaba de salir de las filas del Atlético de Madrid. Y en esa búsqueda de un nuevo refugio, había sonado con bastante fuerza su regreso al FC Barcelona. Era una posibilidad muy real por el precedente del jugador con los de la Ciudad Condal. Sin embargo, parece que el jugador de la Selección de Uruguay tiene otros objetivos, donde los blaugranas -literalmente- quedan fuera de toda chance de volver a tener al que en su momento hizo el tridente más temible con Messi y Neymar (MSN).
5Si no era Robert Lewandowski, entonces pretendían a Luis Suárez
Según las estrategias del Barcelona, la intención de fichar a Luis Suárez respondía a una alternativa a Robert Lewandowski. El polaco cada vez más se le complica a los blaugranas.
No solamente porque los culés están en apuros con su economía, sino que en el Bayern Múnich todavía se aferran al delantero de 33 años de edad, y actual líder en su Selección.
Así que, sacarlo de Alemania en este verano sí que será una tarea titánica. Pero ahora, se derrumba el objetivo de los catalanes, porque Suárez no quiere nada con ellos.