Últimamente se ha estado especulando acerca del posible destino de Luis Suárez. El delantero charrúa de 35 años de edad acaba de salir de las filas del Atlético de Madrid. Y en esa búsqueda de un nuevo refugio, había sonado con bastante fuerza su regreso al FC Barcelona. Era una posibilidad muy real por el precedente del jugador con los de la Ciudad Condal. Sin embargo, parece que el jugador de la Selección de Uruguay tiene otros objetivos, donde los blaugranas -literalmente- quedan fuera de toda chance de volver a tener al que en su momento hizo el tridente más temible con Messi y Neymar (MSN).
4El «Plan B» que falló en el Barcelona
Los azulgranas terminaron la temporada con buenas sensaciones. Fueron segundos en LaLiga, y pese a su debacle en competencias europeas, -para estar en crisis realmente- la «Xavineta» respondió en lo que pudo. Pero eso no es suficiente para iniciar una nueva campaña.
Por ello, la dirigencia culé ha estado evaluando quiénes pueden llegar al club próximamente a manera de refuerzos. Había un «Plan B» que era conquistar a Luis Suárez. Pero sería como una especie de respaldo por si llegaban a fracasar con un jugador en particular.