Últimamente se ha estado especulando acerca del posible destino de Luis Suárez. El delantero charrúa de 35 años de edad acaba de salir de las filas del Atlético de Madrid. Y en esa búsqueda de un nuevo refugio, había sonado con bastante fuerza su regreso al FC Barcelona. Era una posibilidad muy real por el precedente del jugador con los de la Ciudad Condal. Sin embargo, parece que el jugador de la Selección de Uruguay tiene otros objetivos, donde los blaugranas -literalmente- quedan fuera de toda chance de volver a tener al que en su momento hizo el tridente más temible con Messi y Neymar (MSN).
3El Barcelona quería darle otra etapa a Luis Suárez
En este ciclo, Luis Suárez tuvo que despedirse de los hinchas del Wanda Metropolitano. Una etapa que duró dos años -quizás un poco alejado de su mejor versión-, pero igualmente se ganó el respeto de Diego Pablo Simeone y de la dirigencia colchonera.
En este adiós, el Barça asomó sus artimañas para ver si se llevaban al uruguayo a sus arcas. Xavi Hernández había dado el visto bueno, y Laporta también estaba dispuesto a bregar por el traspaso. No obstante, el jugador ha preferido irse por un camino distinto.