Enseñarle a conducir a tu hijo, hasta hace muy poco tiempo, era una tarea muy común de realizar. Aunque esto en un principio parecía una buena idea, con el paso del tiempo, se comprobó que no era la mejor herramienta para educar a un joven, sino que se necesitaba la guía de un profesional para que este adquiera todos los conocimientos necesarios. Afortunadamente, han aumentado la cantidad de autoescuela. La Dirección General de Tráfico (DGT), para evitar accidentes, ha impuesto una multa para todos aquellos que no opten por este tipo de enseñanza.
En esta nota te contaremos cuál es la multa que te podrá caer encima si decides enseñarle con cuenta propia a manejar a tu hijo.
7Desalentar este tipo de prácticas
Es sabido que lo que aprendemos en los primeros días nos queda para el resto de nuestras vidas, si alguien no autorizado o que carezca con una formación académica es el encargado de llevar adelante la instrucción del menor, puedo perjudicará tu evolución en las primeras clases con el profesor de autoescuela. Por este motivo, más allá de la buena voluntad, es necesario desalentar este tipo de prácticas para evitar futuros percances.