Los días de calor comienzan a intensificarse y unas ensaladas frescas, y deliciosas, comienzan a ser un antojo para todos. Para los días de verano, las más aclamadas son las ensaladas crudas; sin embargo, también son solicitadas aquellas que son saciantes, por lo que la combinación con pastas y proteínas, se convierten en las mejores opciones para disfrutar de platos completos, nutritivos y muy frescos.
Conoce de que van estas diferentes propuestas y deléitate degustando una ensalada diferente cada día.
4Una de las ensaladas combinada más sabrosa: ensalada griega con sandía
Para que disfrutes de una combinación de sabores deliciosos, necesitarás: 1 pepino, 350 gramos de sandía cortada, 100 gramos de queso feta, 20 aceitunas negras, 1 limón, ½ cebolla morada ½ pimiento verde italiano, aceite de oliva virgen extra, pimienta negra recién molida, sal, vinagre balsámico y menta.
Corta finamente el pepino sin semillas, la cebolla y el pimiento verde italiano. Pon todas estas verduras juntas y riégalas con el zumo de limón. Corta la sandía en cubos y ponla en un bol junto al queso feta desmigado. Agrega hojas de menta finamente picadas y añade el pepino, cebolla, pimientos y aceitunas. Aliña a tu gusto con sal, pimienta negra y aceite de oliva virgen extra.