Puede haber muchos motivos por los que, de repente, una serie de videojuegos deje de tener continuidad. Ya sea por el desinterés de sus responsables, el patinazo de una de sus últimas entregas o una mera cuestión de mercado y márketing, hay títulos que echamos de menos. Algunos de ellos, además, más que reconocidos dentro del sector.
En este artículo vamos a repasar algunos grandes nombres de videojuegos que nos gustaría ver de vuelta. ¿Estás de acuerdo con nuestra selección?
3Onimusha
Después de nacer como un survival horror con samuráis de por medio, la saga fue poco a poco orientándose a la acción, a la vez que disfrutaba de una buena acogida entre los usuarios de PlayStation 2. Pero por algún motivo, Capcom decidió que su momento había pasado… hasta hoy.
Hace poco, eso sí, su primera parte fue remasterizada y lanzada en formato digital, pero muchos usuarios seguimos soñando con una nueva entrega. Su trilogía original aparecida en la primera generación de 128 bits logró ser de lo más destacado de la misma, lo cual no es decir poco.