Preparar unos divinos canelones sin carne y que queden deliciosos es una posibilidad que Arguiñano ha presentado con una propuesta llena de un sabor a frescura y a mar que hará que sea tu favorita apenas la pruebes.
Los canelones no solo los puedes rellenar de carne, pues con verduras y otros ingredientes, puedes lograr tener en cuestión de minutos un delicioso manjar en tu mesa. Con esta propuesta del chef vasco, el deleite será la consigna, así que prepárate para disfrutarlos.
3Prepara un sofrito sencillo, pero lleno de sabor al estilo de Arguiñano
Cuando tengas listas las láminas de pasta, déjalas sobre el paño y comeinza con la preparación de un sofrito sencillo. Las recetas de Arguiñano siempre destacan por su sencillez; y en este caso, un sofrito muy básico será la base perfecta para un relleno repleto de sabor.
Vierte 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra en una sartén o cazuela de tamaño grande y ponla al fuego. Una vez que esté caliente, añade el puerro previamente lavado y picado en pequeños dados.
Remueve el puerro de vez en cuando e incorpora la zanahoria picada también en pequeños dados. Cocina este sofrito por unos 8 minutos, mientras vas removiendo para que se cocine de manera uniforme.