Preparar unos divinos canelones sin carne y que queden deliciosos es una posibilidad que Arguiñano ha presentado con una propuesta llena de un sabor a frescura y a mar que hará que sea tu favorita apenas la pruebes.
Los canelones no solo los puedes rellenar de carne, pues con verduras y otros ingredientes, puedes lograr tener en cuestión de minutos un delicioso manjar en tu mesa. Con esta propuesta del chef vasco, el deleite será la consigna, así que prepárate para disfrutarlos.
1Ingredientes para estos canelones con sabor a mar
Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de estos deliciosos canelones son en realidad pocos; además, no resultan costosos, así que podrás preparar un tremendo plato lleno de sabor a mar por un costo accesible y con un resultado delicioso.
Necesitarás exactamente para cuatro comensales: 16 láminas de pasta para hacer canelones, 400 gramos de merluza congelada, 2 puerros, 2 zanahorias, 150 ml de salsa de tomate, 60 gramos de harina de trigo, 400 ml de fumet de pescado, 300 ml de leche, 80 gramos de queso, aceite de oliva virgen extra, sal y perejil.