Con la simpatía y buena energía que lo caracteriza, Karlos Arguiñano ha compartido un segundo plato que está de muerte. Esta vez sorprende con un pavo con champiñones que te encantará, pues su preparación es muy rápida y el resultado es tan bueno que de seguro querrás repetir una porción más.
Con una amplia experiencia en la cocina, Arguiñano siempre regala sus secretos en la preparación de platos exquisitos, los cuales explica de una manera muy sencilla y además divertida. Prepara este plato de pavo con champiñones y deleita a tu paladar.
5Ahora es el turno de los champiñones
Limpia muy bien los champiñones, colócalos en un colador grande para que escurran el exceso de agua y cuando estén bien escurridos agrégalos al wok o sartén en la que estás dorando los otros ingredientes.
Los champiñones debes cocinarlos a fuego medio por un lapso entre 8 y 10 minutos, removiendo constantemente para evitar que se quemen, los champiñones expulsan mucha agua, por esta razón deja que se seque un poco durante la cocción, tal como lo hace Arguiñano.