Arguiñano elabora un segundo plato que se hace en poco tiempo y está de muerte

-

Con la simpatía y buena energía que lo caracteriza, Karlos Arguiñano ha compartido un segundo plato que está de muerte. Esta vez sorprende con un pavo con champiñones que te encantará, pues su preparación es muy rápida y el resultado es tan bueno que de seguro querrás repetir una porción más.

Con una amplia experiencia en la cocina, Arguiñano siempre regala sus secretos en la preparación de platos exquisitos, los cuales explica de una manera muy sencilla y además divertida. Prepara este plato de pavo con champiñones y deleita a tu paladar.

4
Prepara la pechuga de pavo

Toma la pechuga de pavo y colócala en una tabla de cortar carnes. Corta la pechuga en cubos medianos, del tamaño de un bocado y agrega sal y pimienta recién molida. Una vez que espolvorees estos ingredientes, deja que se impregnen de la sal y la pimienta.

Vierte la pechuga de pavo en la misma sartén o wok en la que sofreíste los ajetes y deja que se cocinen por unos 5 minutos a fuego alto. Debes remover constantemente para que la cocción sea lo más pareja posible. Cuando los dados de pavo estén completamente dorados, los retiras de la sartén o wok y reserva.