Con la simpatía y buena energía que lo caracteriza, Karlos Arguiñano ha compartido un segundo plato que está de muerte. Esta vez sorprende con un pavo con champiñones que te encantará, pues su preparación es muy rápida y el resultado es tan bueno que de seguro querrás repetir una porción más.
Con una amplia experiencia en la cocina, Arguiñano siempre regala sus secretos en la preparación de platos exquisitos, los cuales explica de una manera muy sencilla y además divertida. Prepara este plato de pavo con champiñones y deleita a tu paladar.
10Consejos para la preparación del pavo con champiñonesal estilo de Arguiñano
El pavo es una carne blanca y no tiene mucha grasa, por lo que no debes sobre cocinarla, ya que de lo contrario quedará muy seca y no absorberá muy bien los jugos. Si la sobre cocinas, además de seca, resultará ser una carne muy insípida.
En el caso de los champiñones, debes estar seguro de que están bien cocidos, puesto que no es recomendable consumir hongos crudos, por el hecho de que contienen elementos que el ser humano no puede digerir a menos que estén bien cocidos.
Por otro lado, trata de cocinar con champiñones comprados el mismo día de la preparación de la receta, o utiliza los que tengas en conserva casera, así aprovechas al máximo su calidad.