Salsa brava: Los dos ingredientes ‘raros’ que usa Karlos Arguiñano

-

La salsa brava es toda una delicia para acompañar las típicas patatas que se disfrutan principalmente como tapa. Hay quienes aman prepararlas con una buena porción de tomate para darle un color distintivo y una untuosidad divina, mientras que otros chefs, como el carismático Karlos Arguiñano, prefieren añadirle otros ingredientes para darle otra cara a tan tradicional plato.

Te invito a conocer cuáles son los dos ingredientes que Arguiñano utiliza para dar a la salsa brava una pinta y un sabor distintivos.

7
Cómo se hace la salsa brava con yogur

Si los ingredientes te han parecido sencillos, la forma de preparación te resultará magnífica. Te garantizo que una vez que hagas esta salsa brava la amarás.

Para prepararla pon en un bol el diente de ajo pelado y triturado finamente, una cucharada de pimentón picante en polvo y un yogur entero (puedes hacer tu propio yogur casero sin necesidad de yogurtera) Mezcla muy bien todos los ingredientes y tendrás lista una cremosa salsa brava para acompañar unas patatas, filetes o lo que quieras.