El kiwi es una fruta que además de rica es saludable y aporta una importante cantidad de vitaminas E y C al organismo. Al momento de disfrutarlo, lo más común es retirar completamente la piel para proceder a trocearlo y comerlo o utilizarlo como parte de alguna receta, pero, ¿sabías que la piel de este fruto es completamente comestible?.
Tal como sucede con otras frutas y verduras, la piel del kiwi está llena de nutrientes, vitaminas y minerales que mejoran tu salud y pueden contribuir a mantener a raya diferentes enfermedades. Quédate a conocer de qué manera puede la piel de este fruto ayudarte y además, conoce deliciosas recetas que te permitirán comerla.
8Cómo preparar el más nutritivo batido
Pon en una licuadora el kiwi previamente lavado y troceado con su cáscara. Incorpora el aguacate troceado, el plátano, manzana, espinacas, apio y gajos de limón entero para aprovechar la fibra por completo.
Tritura a máxima potencia hasta lograr una mezcla homogénea. Endulza con el sirope de agave y ve vertiendo la leche de avena hasta tener la consistencia que sea de tu agrado.