El kiwi es una fruta que además de rica es saludable y aporta una importante cantidad de vitaminas E y C al organismo. Al momento de disfrutarlo, lo más común es retirar completamente la piel para proceder a trocearlo y comerlo o utilizarlo como parte de alguna receta, pero, ¿sabías que la piel de este fruto es completamente comestible?.
Tal como sucede con otras frutas y verduras, la piel del kiwi está llena de nutrientes, vitaminas y minerales que mejoran tu salud y pueden contribuir a mantener a raya diferentes enfermedades. Quédate a conocer de qué manera puede la piel de este fruto ayudarte y además, conoce deliciosas recetas que te permitirán comerla.
7Batido verde de kiwi
Este batido verde es una de las mejores maneras de disfrutar del kiwi, incluyendo la nutritiva cáscara. Lo puedes consumir en la mañana y tendrás energía para comenzar tu día. Es, sin lugar a dudas, uno de los batidos saludables que tienes que incluir en tu dieta.
Para un espectacular y nutritivo batido verde de kiwi para dos personas, necesitas: 2 kiwis, 1 aguacate maduro pequeño, 1 plátano, 2 manzanas verdes, 2 limones, 30 a 35 hojas de espinacas, 1 rama de apio, 2 cucharadas de sirope de agave y leche de avena al gusto.