Recetas para reutilizar la cáscara del kiwi

-

El kiwi es una fruta que además de rica es saludable y aporta una importante cantidad de vitaminas E y C al organismo. Al momento de disfrutarlo, lo más común es retirar completamente la piel para proceder a trocearlo y comerlo o utilizarlo como parte de alguna receta, pero, ¿sabías que la piel de este fruto es completamente comestible?.

Tal como sucede con otras frutas y verduras, la piel del kiwi está llena de nutrientes, vitaminas y minerales que mejoran tu salud y pueden contribuir a mantener a raya diferentes enfermedades. Quédate a conocer de qué manera puede la piel de este fruto ayudarte y además, conoce deliciosas recetas que te permitirán comerla.

4
Recetas para aprovechar la cáscara del kiwi

cocina

Para disfrutar de las propiedades de la cáscara del kiwi, bien puedes lavarlo muy bien y cortarlo en rebanadas muy delgadas que te permitan consumirlo (incluyendo la piel) sin ningún inconveniente.

Ahora bien, pensando en algunas alternativas al alcance de tu mano, hoy te propongo no solo comerlo de manera directa, sino también aprovecharlo en recetas en las que los molestos pelitos pasen desapercibidos, pero que te permitan disfrutar de sus beneficios.