Rafa Nadal y Carlos Alcaraz afrontan el tercer Grand Slams del año con la etiqueta de favoritos. Son dos de las grandes apuestas para ganar Wimbledon en su edición número 135, la cual está marcada por muchas sorpresas como: la no incorporación de tenistas rusos y bielorrusos, así como la no otorgación de puntos para el ranking. Sin embargo, «La Catedral del Tenis» continuará con mismo brillo de siempre. Cabe destacar que, hace algunas horas se sorteó el cuadro principal, por lo que ya tenemos los encuentros de primera ronda y posibles cruces de cara a las instancias decisivas.
7Óscar Otte para la tercera ronda
En caso de que Alcaraz siga avanzando hacia una tercera ronda, podría medirse contra el jugador canadiense Oscar Otte.
El tenista de 28 años de edad pudo entrar en el listado de preclasificados y fue el último. Así que, siendo el 32 de este evento, tiene las cualidades necesarias como para hacer daño en su cuadro.
Si bien es cierto que Carlitos -en los papeles- es superior, si llegan a enfrentarse es un rival al que hay que jugarle bien. Suele crecerse y en hierba pudieran darse algunas campanadas (esperamos no sea en contra del nuestro).