Rafa Nadal y Carlos Alcaraz afrontan el tercer Grand Slams del año con la etiqueta de favoritos. Son dos de las grandes apuestas para ganar Wimbledon en su edición número 135, la cual está marcada por muchas sorpresas como: la no incorporación de tenistas rusos y bielorrusos, así como la no otorgación de puntos para el ranking. Sin embargo, «La Catedral del Tenis» continuará con mismo brillo de siempre. Cabe destacar que, hace algunas horas se sorteó el cuadro principal, por lo que ya tenemos los encuentros de primera ronda y posibles cruces de cara a las instancias decisivas.
3El peligro de Nadal ante Félix Auger-Aliassime
Félix Auger-Aliassime es un joven canadiense de 21 años de edad que se está revelando en la ATP, y sus buenos resultados así lo demuestran. El número 9 del ranking mundial pudiera arruinarle los planes a Nadal si es que llegan a los cuartos de final.
Es un choque que puede darse entre el balear y el pupilo de tío Toni. Ya vimos de lo que es capaz este chiquillo, porque se atrevió a llevar a cinco mangas a «La Fiera» en la Philippe Chatrier, y ahora buscará venganza en el imperio británico.