Desde el inicio de los tiempos, la vida eterna siempre ha estado en la mente de todos los individuos, o al menos, en la mayoría. A pesar de los avances tecnológicos en la medicina y la salud, la humanidad todavía está muy lejos de concretar ese sueño. Sin embargo, existen una serie de hábitos capaces de mejorar nuestro estado de salud significativamente, y hasta, otorgarnos 10 años más de vida.
Por este motivo, hoy les contaremos cuáles son las mejores costumbres que se deben adoptar para poseer un mejor estado de salud general.
5El brócoli: Un alimento con muchas propiedades
Para mantener un buen estado de salud es necesario consumir diversos tipos de alimentos capaces de mejorar nuestro organismo. Aunque en un principio el modificar nuestra dieta y/o consumos sea algo costoso, el adquirir ciertos hábitos saludables hará que nuestra vida se vea alargada. En este sentido, el brócoli es uno de los pilares de una alimentación sana. Debido a que puede prevenir y combatir diversos tipos de enfermedades, como la anemia y los problemas cardiovasculares. Este alimento aporta las siguientes proteínas y nutrientes: Vitamina C, Vitamina A y beta-carotenos, ácido fólico, rico en fibra; pocas calorías y grasas.