Desde el inicio de los tiempos, la vida eterna siempre ha estado en la mente de todos los individuos, o al menos, en la mayoría. A pesar de los avances tecnológicos en la medicina y la salud, la humanidad todavía está muy lejos de concretar ese sueño. Sin embargo, existen una serie de hábitos capaces de mejorar nuestro estado de salud significativamente, y hasta, otorgarnos 10 años más de vida.
Por este motivo, hoy les contaremos cuáles son las mejores costumbres que se deben adoptar para poseer un mejor estado de salud general.
3Hábitos para mejorar el sistema circulatorio
“El consumo diario de frutos rojos enmarcado dentro de una dieta y un estilo de vida saludable nos ayudará a cuidar la salud del aparato cardiocirculatorio, a reforzar la actividad cerebral, a normalizar los niveles de lípidos en la sangre, a prevenir alteraciones metabólicas como la diabetes, a proteger capacidades cognitivas, y a prevenir diferentes alteraciones del aparato urinario”, manifestó el doctor Antonio Escribano Zafra, catedrático de Nutrición Deportiva, especialista en Endocrinología y Nutrición.