Los líos del Barcelona ya son más que obvios para todo el mundo. El tema financiero es lo que tiene acabado a este equipo el cual se ahoga en sus mismos vacíos. Ahora, intentan resurgir en lo deportivo teniendo encima un nudo de problemas que deben solucionar cuánto antes. El club catalán está en deuda con una serie de equipos. Y aunque desde el Barça intentan ocultar que de verdad están en crisis, su tormentosa realidad es más fuerte de lo se piensa. Porque no solamente es que sus cajas están en rojo, sino que están en conflictos con otras entidades deportivas.
9Esto es lo que necesita el Barça
Si el Barcelona busca un desahogo en este ciclo, deberán tener ingresos superiores a los 700 millones de euros. Sea como sea el club necesita esa cantidad y así podrían solventar por lo menos las deudas y los fichajes.
Hay que ver para creer; pero el plan que supuestamente desea impulsar Joan es designar 500 kilos para cumplir con asuntos administrativos y 200 para los fichajes. Una cifra que lógicamente no les permitirá hacer mucho que digamos.