Los líos del Barcelona ya son más que obvios para todo el mundo. El tema financiero es lo que tiene acabado a este equipo el cual se ahoga en sus mismos vacíos. Ahora, intentan resurgir en lo deportivo teniendo encima un nudo de problemas que deben solucionar cuánto antes. El club catalán está en deuda con una serie de equipos. Y aunque desde el Barça intentan ocultar que de verdad están en crisis, su tormentosa realidad es más fuerte de lo se piensa. Porque no solamente es que sus cajas están en rojo, sino que están en conflictos con otras entidades deportivas.
5El Barcelona le debe a 19 clubes
El índice de morosidad en las filas del Barcelona es bastante alto. Por eso, tendría que haber una revolución administrativa en el club para que estos puedan ver la luz al final del túnel.
No obstante, es un escollo que continuará, porque en la entidad están recurriendo a pequeñas soluciones con el fin de mitigar medianamente el gran problema del equipo.
Porque en sí, el Barça le debe a 19 clubes de Europa. Es decir, casi una liga entera se ha echado de enemigos por no responder a sus obligaciones de pagar.