Los líos del Barcelona ya son más que obvios para todo el mundo. El tema financiero es lo que tiene acabado a este equipo el cual se ahoga en sus mismos vacíos. Ahora, intentan resurgir en lo deportivo teniendo encima un nudo de problemas que deben solucionar cuánto antes. El club catalán está en deuda con una serie de equipos. Y aunque desde el Barça intentan ocultar que de verdad están en crisis, su tormentosa realidad es más fuerte de lo se piensa. Porque no solamente es que sus cajas están en rojo, sino que están en conflictos con otras entidades deportivas.
10Quieren rebajar sueldos
Laporta sigue en su afán de rebajar sueldos. Por ello, se enfocará en adular a sus tres pupilos para que accedan a ello. Alba, Piqué y Busquest son las tres cabezas del combinado catalán a los que el jefe quisiera reducirle el salario.
Pero desde que los jugadores se enteraron que el mandamás quería usarlos otra vez como medida para ayudar al conjunto, ellos se unieron para decir que «NO».
Mucho han hecho en favor de la entidad; y la verdad están hartos de que siempre tengan que sacrificarse producto de las malas decisiones de la alta gerencia.