Al chef Karlos Arguiñano, no se le escapa ninguna receta y cuando de guisos se trata, todos tienen su truco para tener el mejor sabor. Es por esta razón que hacer unas albóndigas en salsa se le da muy bien y lo mejor de todo es que tú también las puedes hacer.
Las albóndigas en salsa y los filetes rusos, tienen una buena cantidad de seguidores en el mundo y el motivo de que así sea, es que estas son maneras deliciosas y nutritivas de disfrutar de la carne picada más allá de la preparación de las típicas hamburguesas.
Además, las albóndigas en salsa son de esos platos que puedes hacer en víspera o como menú para llevar al trabajo y estarán aún más ricas. Anímate con esta receta y deslumbra a todos con su gran sabor y jugosidad.
8Añade el tomate
Una vez que las verduras se estén sofriendo y luzcan perfectamente doradas, añade el tomate previamente pelado y troceado en pequeños pedazos. Para que los peles con muchísima facilidad para esta y otras recetas, conoce el truco que te permitirá pelarlo en solo segundos.
Cuando añadas el tomate pelado y picado, deja cocinar todo por unos 8 minutos. Recuerda que si no tienes tomates en casa, o si quieres optimizar tiempos, puedes añadir en su lugar tomates pelados enlatados troceados.