Al chef Karlos Arguiñano, no se le escapa ninguna receta y cuando de guisos se trata, todos tienen su truco para tener el mejor sabor. Es por esta razón que hacer unas albóndigas en salsa se le da muy bien y lo mejor de todo es que tú también las puedes hacer.
Las albóndigas en salsa y los filetes rusos, tienen una buena cantidad de seguidores en el mundo y el motivo de que así sea, es que estas son maneras deliciosas y nutritivas de disfrutar de la carne picada más allá de la preparación de las típicas hamburguesas.
Además, las albóndigas en salsa son de esos platos que puedes hacer en víspera o como menú para llevar al trabajo y estarán aún más ricas. Anímate con esta receta y deslumbra a todos con su gran sabor y jugosidad.
6Fríe las albóndigas
Pon a calentar una sartén con aceite de oliva virgen extra y espera que alcance buena temperatura y comienza a freír las albóndigas en pequeñas tandas.
Evita poner a freír muchas a la vez, ya que de hacerlo, la temperatura del aceite puede descender y hará que el proceso demore más.
A medida que vayan estando listas, retíralas del aceite y colócalas en un plato con papel absorbente y reserva mientras preparas la salsa.