Al chef Karlos Arguiñano, no se le escapa ninguna receta y cuando de guisos se trata, todos tienen su truco para tener el mejor sabor. Es por esta razón que hacer unas albóndigas en salsa se le da muy bien y lo mejor de todo es que tú también las puedes hacer.
Las albóndigas en salsa y los filetes rusos, tienen una buena cantidad de seguidores en el mundo y el motivo de que así sea, es que estas son maneras deliciosas y nutritivas de disfrutar de la carne picada más allá de la preparación de las típicas hamburguesas.
Además, las albóndigas en salsa son de esos platos que puedes hacer en víspera o como menú para llevar al trabajo y estarán aún más ricas. Anímate con esta receta y deslumbra a todos con su gran sabor y jugosidad.
5Dale forma a las albóndigas
Las albóndigas son por lo general del tamaño de un bocado para así tenerlas más fáciles de comer en un bocado; sin embargo, es necesario que te fijes bien en el tamaño en el que las vas a preparar, pues si son muy pequeñas, estás, suelen quedar algo secas en su interior.
Toma pequeñas porciones y ve dándoles forma haciendo que queden todas del mismo tamaño. Que queden del mismo tamaño es necesario para que al freír la cocción sea pareja.