Al chef Karlos Arguiñano, no se le escapa ninguna receta y cuando de guisos se trata, todos tienen su truco para tener el mejor sabor. Es por esta razón que hacer unas albóndigas en salsa se le da muy bien y lo mejor de todo es que tú también las puedes hacer.
Las albóndigas en salsa y los filetes rusos, tienen una buena cantidad de seguidores en el mundo y el motivo de que así sea, es que estas son maneras deliciosas y nutritivas de disfrutar de la carne picada más allá de la preparación de las típicas hamburguesas.
Además, las albóndigas en salsa son de esos platos que puedes hacer en víspera o como menú para llevar al trabajo y estarán aún más ricas. Anímate con esta receta y deslumbra a todos con su gran sabor y jugosidad.
2Comienza con el pan
Para muchos chefs, el truco para conseguir unas albóndigas bien jugosas en su interior es recurrir al pan. Algunos lo utilizan rallado para integrarlo a la masa de carne y con ello consiguen una mayor compactación; no obstante, cuando de aportar jugosidad se trata, lo mejor es remojarlo en leche para que el resultado sea perfecto.
Remojar el pan en leche es uno de los trucos utilizados por Arguiñano para lograr albóndigas perfectas; por lo tanto, el primer paso será poner en un bol el pan en migas e hidratar con la leche. Deja que quede bien empapado y avanza.