Los Serrano: actores que han pasado de la fama a ser un fracaso total

-

Los Serrano puede ser una de las series que más ha marcado a la sociedad española de principios de los 2.000. Esta serie familiar narraba las aventuras de Diego Serrano, un padre viudo que tiene que tomar las riendas de su familia, compuesta por tres hijos. Se reencontrará con Lucía, una madre divorciada de quien había sido novio y ambas familias convivirán bajo el mismo techo. Esta serie relanzó la carrera de Antonio Resines. También mantuvo a Belén Rueda como una de las mejores actrices del panorama español y dio una nueva oportunidad a Julia Gutiérrez Caba.

También lanzó a muchos actores al estrellato, como fue el caso de Jesús Bonilla, Antonio Molero, Nuria González o Javier Gutiérrez. Fue cantera de jóvenes valores como Natalia Sánchez, Víctor Elías, Jorge Jurado… En ella se veían todo tipo de temas que afectaban a la sociedad de aquellos años 2003 a 2008. Durante sus 8 temporadas estuvo promediando más de un 28% de cuota de pantalla.

Sin embargo, lo que marcó a una generación fue su polémico final, que no te vamos a desvelar por si acaso quieres verla en alguno de estos canales en donde la siguen emitiendo. Pero sí que vamos a ver a algunos actores que se hicieron muy famosos y que, tras la fama, llegó un fracaso total.

6
Alejo Sauras

Aunque Alejo Sauras nació en Mallorca, pasó toda su juventud en Madrid. Su destino iba a ser el de aviónica en Iberia, pero comenzó a formarse en arte dramático Debutó en Al Salir de Clase en donde estuvo durante 533 episodios.

También hizo un cameo en Compañeros y Siete Vidas. Pero fue en Los Serrano cuando le llegó la fama. Durante 143 episodios estuvo interpretando a Raúl. Raúl es el mejor amigo de Marcos y está obsesionado con las mujeres, aunque está enamorado de África.

Aunque se preveía que Alejo iba a ser uno de los galanes del cine español, al final se quedó en promesa. Ha participado esporádicamente en algunas series desde Los Serrano y en algunas películas, pero su fama ya no es la de antaño.