Los Serrano puede ser una de las series que más ha marcado a la sociedad española de principios de los 2.000. Esta serie familiar narraba las aventuras de Diego Serrano, un padre viudo que tiene que tomar las riendas de su familia, compuesta por tres hijos. Se reencontrará con Lucía, una madre divorciada de quien había sido novio y ambas familias convivirán bajo el mismo techo. Esta serie relanzó la carrera de Antonio Resines. También mantuvo a Belén Rueda como una de las mejores actrices del panorama español y dio una nueva oportunidad a Julia Gutiérrez Caba.
También lanzó a muchos actores al estrellato, como fue el caso de Jesús Bonilla, Antonio Molero, Nuria González o Javier Gutiérrez. Fue cantera de jóvenes valores como Natalia Sánchez, Víctor Elías, Jorge Jurado… En ella se veían todo tipo de temas que afectaban a la sociedad de aquellos años 2003 a 2008. Durante sus 8 temporadas estuvo promediando más de un 28% de cuota de pantalla.
Sin embargo, lo que marcó a una generación fue su polémico final, que no te vamos a desvelar por si acaso quieres verla en alguno de estos canales en donde la siguen emitiendo. Pero sí que vamos a ver a algunos actores que se hicieron muy famosos y que, tras la fama, llegó un fracaso total.
3Víctor Elías
Lo de Víctor Elías es un curioso caso de fracaso a nivel actoral, pero triunfo en otros ámbitos. Este madrileño de 29 años interpreta a Guille, es el hijo mediano de Diego Serrano y es muy travieso y rebelde. Acabará enamorado de su hermanastra Teté.
En televisión debutó en la serie Hermanas e hizo de Nico en Ellas son Así. En 2003 le llegó la fama con Los Serrano. Luego haría interpretaciones cortas en series como Isabel, Paquita Salas o Servir y proteger, en donde interpretó a un personaje durante 15 episodios.
Víctor ha redirigido su carrera hacia la música. Comenzó con Santa Justa Klan, un grupo formado a raíz de Los Serrano. Pero tras acabar los estudios se enfocó en este mundo. Ahora mismo es el teclista del grupo Taburete.