Es difícil saber qué tiene el terror que tanto nos atrae. Bueno, puede que no a todos los apasionados a los videojuegos, pero sí a un buen número de ellos, a juzgar por las ventas que suelen tener los grandes representantes del género en consolas y ordenadores. Además, a medida que avanza la tecnología, también lo hacen las posibilidades de hacérnoslo sentir horriblemente bien que tienen las compañías a su disposición.
En este artículo vamos a repasar algunos de los videojuegos más terroríficos del mundo. ¿Te atreves a acompañarnos? Pues no pierdas detalles… ¡ni apagues la luz!
4Outlast
Sin alcanzar, ni mucho menos, el grado de innovación e influencia que algunas de las sagas anteriormente citadas, Outlast demostró qué era lo importante en un juego de terror: asustar a los jugadores. Y gracias a su oscura ambientación y buen surtido de sustos, cualquiera de sus entregas lo lograba con creces.
De esta forma, y sin poder considerarse lo que se dice una superproducción precisamente, la serie ha logrado ganarse un lugar en el corazoncito de quienes adoran las emociones fuertes.