Los huevos son versátiles y reconocidos por sus propiedades nutricionales; además, quedan perfectos en recetas dulces y saladas y pueden utilizarse hasta para su consumo en crudo preparando las más cremosas mayonesas caseras.
Su consumo siempre se recomienda cuando se encuentra fresco; sin embargo, el hecho de que esté caducado, no significa necesariamente que debas tirarlo a la basura. Conoce cuándo debes evitar comerlo, pero también los usos que puedes darle antes de llevarlo de manera definitiva al basurero.
7Nutritivo para tu cabello
Así como es nutritivo para tu piel, el huevo es también nutritivo para tu cabello. Además de aminoácidos y proteínas, este alimento es rico en biotina, razón por la cual es magnífico para el cabello y cuero cabelludo.
Bate las yemas de los huevos caducados y distribúyelas sobre tu cabello, haciendo especial énfasis en los medios y puntas. Deja reposar por unos 30 minutos y retira con agua templada. Luego enjuaga con un poco de vinagre de sidra de manzana y finaliza con tu champú de uso común.