La dieta militar es uno de los regímenes de alimentación que existe en la actualidad. Lo puedes utilizar como un importante mecanismo que te impulse a la pérdida de peso en poco tiempo. Quizás no has encontrado una alternativa para comer y bajar esos kilitos que tienes de más. Por eso, te traemos este método que hoy día está siendo muy utilizado por los amantes del buen vivir y el lucir. Porque a decir verdad, cuando se logra el peso indicado no solamente se gana salud, sino también autoestima.
7Es importante cuidar el tema de los días
Los especialistas ponen énfasis en la necesidad de no abusar con la dieta militar. Porque partiendo de que es muy restrictiva, entonces podría provocar alguna deficiencia de nutrientes.
Debido a esto, se establece una rutina de tres días. Posterior a esa fase de restricción, es que de alguna forma podrías tener un poco más de libertad en tu alimentación.
Como todo régimen este tiene su lado adverso. Por ejemplo, pudiera producirse una especie de aversión psicológica a los alimentos. Así que, lo más idóneo es que respetes la fórmula del 3 días de restricción y cuatro de comer ciertos productos.