Dieta militar: así pierdes 4 kilos en 3 días

-

La dieta militar es uno de los regímenes de alimentación que existe en la actualidad. Lo puedes utilizar como un importante mecanismo que te impulse a la pérdida de peso en poco tiempo. Quizás no has encontrado una alternativa para comer y bajar esos kilitos que tienes de más. Por eso, te traemos este método que hoy día está siendo muy utilizado por los amantes del buen vivir y el lucir. Porque a decir verdad, cuando se logra el peso indicado no solamente se gana salud, sino también autoestima.

4
La dieta militar sí es restrictiva

Más que todo la dieta militar entra en ese grupo de regímenes restrictivos, ya que por ser demasiado rápida, entonces se busca en todo momento la efectividad. Por ello es su fama de restricción. Lo bueno de todo, es que los resultados que tendrás serían en poco tiempo, y es lo que conlleva a que muchos digan sí a este método.

En menos de una semana pudieras tener menos kilos en tu cuerpo. Solamente tendrías que ponerte manos a la obra durante tres días. Los expertos como tal sugieren que no se haga por más de ese tiempo, pues el basamento de esta dieta es -fundamentalmente- la desintoxicación.