La serie más longeva y probablemente más importante de la historia de la televisión en España, Cuéntame, no agrada a todos por igual. De hecho, ni sus propios protagonistas se ponen de acuerdo. Hay quienes aman la ficción mientras otros quieren quitarse cuanto antes el sambenito de haber trabajado allí.
Y es que tantos años en antena encasillan a cualquiera, y esto es lo que le molesta al intérprete que recientemente ha ‘renegado’ de la ficción de RTVE. Cuéntame ha sido un trampolín excepcional para él, pero en una entrevista con El Correo ha explicado sentirse hasta el gorro. ¿Quién te imaginas que es?
5ABANDONAR LA SERIE, “UNA BUENA DECISIÓN”
Preguntado por si haber abandonado Cuéntame fue una buena decisión profesional, Gómez asegura que sería injusto decirlo ahora “porque esté en Málaga presentando una peli de protagonista”. El va más allá:
“Fue una buena decisión porque me lo pedía el cuerpo, no porque después haya podido rodar películas y hacer teatro. A veces me han dicho: tú ya lo tienes todo hecho. Y no. Trabajo cada día para ir ampliando horizontes e inquietudes artísticas. Yo sentía que esa era mi decisión, no haberme escuchado me habría sentado bastante mal. No por un eco profesional, sino porque he podido enfocarme en aspectos artísticos que me apetecían mucho”, comentaba en la entrevista, dejando claro que su etapa en la ficción de RTVE está más que superada.