Si se te antoja un desayuno diferente y delicioso, unos hot cakes son la mejor opción. Con ingredientes similares a los crepes, estas tortitas, pancakes, tortitas americanas u hot cakes, resultan más esponjosos, saciantes y divertidos para los niños, quienes los saborean llenos de felicidad.
Prepararlos en casa no es para nada complicado y con esta receta que hoy te presento, no solo los podrás hacer de una forma muy fácil, sino que también los tendrás listos muy rápido. No te pierdas ningún detalle y date le gusto de disfrutarlos.
Conoce quién gana: Crepes o tortitas americanas, ¿Cuáles están más ricas?
2Comienza mezclando los ingredientes secos
Para comenzar la preparación de la mezcla de los hot cakes, pon dentro de un bol de tamaño mediano que te permita unificar todo con comodidad: la harina, polvo de hornear, azúcar y sal. Remueve bien estos ingredientes para que se unifiquen antes de comenzar a añadir los ingredientes secos.
En caso de utilizar harina bizcochona, puedes obviar el polvo de hornear, ya que esta, lo contiene. También evita añadir sal a la mezcla. Recuerda que puedes preparar tu propia harina bizcochona en casa y tenerla lista para esta y otras recetas. En cualquier caso, es necesario tamizar antes de llevar al bol.