Si se te antoja un desayuno diferente y delicioso, unos hot cakes son la mejor opción. Con ingredientes similares a los crepes, estas tortitas, pancakes, tortitas americanas u hot cakes, resultan más esponjosos, saciantes y divertidos para los niños, quienes los saborean llenos de felicidad.
Prepararlos en casa no es para nada complicado y con esta receta que hoy te presento, no solo los podrás hacer de una forma muy fácil, sino que también los tendrás listos muy rápido. No te pierdas ningún detalle y date le gusto de disfrutarlos.
Conoce quién gana: Crepes o tortitas americanas, ¿Cuáles están más ricas?
10Cuando darles la vuelta y terminar de cocinar
Para terminar la preparación de estos deliciosos hot cakes, es necesario cocinarlos por el tiempo necesario. Sabrás cuando darles la vuelta cuando en la superficie se comiencen a formar muchas pequeñas burbujas.
Luego de voltearlas, cocínalas por un minuto más y levanta un poco, si luce con algunas áreas de color apenas tostado, retira de la sartén y estarán listas para disfrutar. Acompáñalas con algo salado o dulce y date un gustazo lleno de esponjosidad y sabor.