Cuando uno intenta bajar de peso, suele controlar la cantidad de carbohidratos que consumo y las calorías que pierde cuando hace ejercicio. Lo segundo, es fundamental para cumplir con las pautas establecidas previamente. Cuando uno está activo, el cuerpo suele emplear más energía, lo que se traduce en una perdida de peso (si es que se consumen menos de las que se eliminan). Para esto, la mayoría de personas se someten a una dieta y comienzan a realizar actividades físicas de manera habitual, los que les da grandes resultados.
Por este motivo, en el día de hoy les explicaremos como es la forma de calcular las calorías que se queman en una hora de ejercicio.
4¿Cuánto ejercicio se debe hacer al día?
Normalmente, dependiendo del estado de salud general de cada individuo, es recomendable hacer actividades físicas por 75 o 150 minutos al día. La intensidad del ejercicio dependerá exclusivamente de lo que se quiera concretar, ya sea bajar de peso o mejorar la salud. Al igual que todo, acostumbrarse a las nuevas rutinas suele tardar un poco de tiempo. Por esto es necesario crear hábitos que simplifiquen este tipo de acciones para que sean más sencillo concretarlo.