Stranger Things: la escena de la serie que no le ha gustado a nadie

-

Stranger Things es una de las producciones propias más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie fantástica está basada en las aventuras que le suceden a un grupo de amigos en el ficticio pueblo de Hawkins en plenos años 80. Sin embargo, hay una escena que está generando mucha controversia.

La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Entonces, sus amigos, Mike, Dustin y Lucas remueven el cielo y la tierra para buscarlo. En esas tareas se encuentran con Once, una niña que ha escapado del laboratorio donde la sometían a experimentos por tener poderes telequinéticos. A continuación, te desvelamos la escena de Stranger Things que no le ha gustado a nadie.

6
HAN GRABADO EN UNA PRISIÓN LITUANA

Foto: Netflix

El lugar escogido para grabar las escenas de Jim Hopper en el campo de concentración ruso ha sido una cárcel lituana. Este lugar es la prisión de Lukiškes, situado en la capital de país báltico. Fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial para encarcelar, secuestrar y torturar a judíos, gitanos y otros presos políticos. Pero aquí no acaban las acciones por parte de la ficción de Netflix…