Salsa ranchera: los tres pasos que la harán mejor que la de super

-

Tradicionalmente servida para acompañar patatas fritas y hamburguesas, la salsa ranchera realmente combina con todo y además, prepararla no es para nada complicado. Si bien, esta rica y cremosa salsa la puedes conseguir en supermercados y tiendas de víveres, lo cierto es que lo casero siempre tiene su encanto y aprender a preparar en casa todo lo que consumes, es una mejor manera de controlar tu dieta y conocer exactamente lo que comes.

Quédate a conocer lo sencillo que será preparar tu propia salsa ranchera y disfruta de todo su sabor, mejor que la del super.

8
Así se prepara una salsa ranchera rápida

Salsa ranchera los tres pasos que la harán mejor que la de super

Par ala preparación de esta salsa ranchera rápida, pon en un bol la nata junto a la mayonesa y procede a batir con un batidor de varillas manual hasta unificar perfectamente ambos ingredientes. 

Una vez que tengas una mezcla bien unificada, añade el resto de los ingredientes e incorpóralos bien para que queden correctamente distribuidos en la salsa. Cuando la tengas lista, ponla en un recipiente y lleva a la nevera para que repose y tome cuerpo y temperatura por al menos dos horas. 

Si deseas darle un toque de sabor más ácido, añade un par de cucharadas de yogur, puedes utilizar yogur casero preparado sin yogurtera. En caso de comprar un yogur comercial, recuerda escoger uno sin azúcar.