Tradicionalmente servida para acompañar patatas fritas y hamburguesas, la salsa ranchera realmente combina con todo y además, prepararla no es para nada complicado. Si bien, esta rica y cremosa salsa la puedes conseguir en supermercados y tiendas de víveres, lo cierto es que lo casero siempre tiene su encanto y aprender a preparar en casa todo lo que consumes, es una mejor manera de controlar tu dieta y conocer exactamente lo que comes.
Quédate a conocer lo sencillo que será preparar tu propia salsa ranchera y disfruta de todo su sabor, mejor que la del super.
6Receta rápida para preparar salsa ranchera casera
Tal como has podido ver, hacer una salsa ranchera casera desde cero es más fácil de lo que crees, y para que termines de darte un festín aún más rápido, te voy a contar cómo puedes hacer una de manera más rápida.
La propuesta que sigue la puedes tener lista de una manera más rápida, ya que no necesitarás hacer la buttermilk; no obstante, su sabor puede no resultar tal como el auténtico, así que es algo que debes considerar, especialmente si tus invitados saben de salsa ranchera.