Rollitos de calabacín con jamón: la receta que prepararás en muy poco tiempo

-

Conocido por su versatilidad, el calabacín es uno de los vegetales más saludables que puedes consumir y que además es apto para todos. Una de sus mayores bondades es que puede combinarse con otras verduras, carnes y pescados y resultar sumamente delicioso.

Gracias a su sabor neutro, el calabacín queda delicioso cuando se prepara con embutidos o jamón; y con esta receta sencilla, verás cómo puedes disfrutarlo en muy poco tiempo. Pero eso no es todo, te contaré lo que puedes hacer para convertirlo rápidamente en un plato que todos en casa amarán con locura. Quédate a descubrirlo.

5
Arma los rollitos de calabacín

Una vez que tengas el jamón preparado, el siguiente paso es armar los rollitos de una manera muy sencilla y según el tipo de corte que hayas dado al jamón.

Toma la lámina de calabacín y extiende sobre la misma la loncha de jamón york. Hecho esto, procede a enrollar y sujetar con un pedacito de hoja de cebollino. 

En caso de cortar el jamón en rectángulos delgados, coloca este en la punta de la lámina de calabacín y enrolla hasta envolverlo por completo.