Conocido por su versatilidad, el calabacín es uno de los vegetales más saludables que puedes consumir y que además es apto para todos. Una de sus mayores bondades es que puede combinarse con otras verduras, carnes y pescados y resultar sumamente delicioso.
Gracias a su sabor neutro, el calabacín queda delicioso cuando se prepara con embutidos o jamón; y con esta receta sencilla, verás cómo puedes disfrutarlo en muy poco tiempo. Pero eso no es todo, te contaré lo que puedes hacer para convertirlo rápidamente en un plato que todos en casa amarán con locura. Quédate a descubrirlo.
3Así debes asar el calabacín para armar unos rollitos perfectos
Una vez que tengas el calabacín laminado, es el momento de prepararlo para que al enrollarlo, lo puedas hacer con tranquilidad y su sabor sea magnífico.
Toma un poco de aceite de oliva virgen extra y pincela muy bien cada una de las láminas de calabacín y espolvorea un poco de sal y pimienta para sazonar.
Enciende una hornilla y pon a calentar una plancha o sartén y sella levemente cada lámina. Evita cocinarlas demasiado, pues se romperán con facilidad.