Conocido por su versatilidad, el calabacín es uno de los vegetales más saludables que puedes consumir y que además es apto para todos. Una de sus mayores bondades es que puede combinarse con otras verduras, carnes y pescados y resultar sumamente delicioso.
Gracias a su sabor neutro, el calabacín queda delicioso cuando se prepara con embutidos o jamón; y con esta receta sencilla, verás cómo puedes disfrutarlo en muy poco tiempo. Pero eso no es todo, te contaré lo que puedes hacer para convertirlo rápidamente en un plato que todos en casa amarán con locura. Quédate a descubrirlo.
2Comienza preparando los calabacines
Lo primero que debes hacer es lavar muy bien el calabacín y proceder a rebanarlo en delgadas láminas con la ayuda de una mandolina. En caso de no tener una mandolina, ayúdate con un cuchillo filoso.
En caso de usar un cuchillo filoso, corta un poco uno de los lados del calabacín para que actúe como base y así podrás cortar sin riesgo de que se mueva. Recuerda dejar la piel, pues esta contiene una importante cantidad de fibra que es altamente recomendada para tu salud.