Hay heridas que tardan en sanar y quizás la de Kylian Mbappé todavía sigue siendo dolorosa para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid se jacta al decir que el desplante del jugador de 23 años de edad es un tema superado para él y su entidad. Sin embargo, cada día que pasa demuestra de que de verdad no lo ha superado y que le sigue generando disgusto que se haya quedado con los del PSG.
5La dulce venganza hacia Mbappé
Lo lindo del fútbol es que hay venganzas que se comen en una buena vajilla, y la del Real Madrid vino con sabor a Saint Denis, por la Champions League. Fue un triunfo heroico que, dentro de tantas cosas, sirvió para mandarle un mensaje a Mbappé, que el club al que le dio la espalda es el mejor del mundo. Él lo sabe, pero pudo más el interés, y allí no hay discusión alguna.
Florentino con la número 14 en mano fue capaz de decir que lo de Kylian ya estaba en el olvido. Y realmente es el francés quien se pierde de alcanzar proezas con los españoles. Porque en el Parque de los Príncipes, aún con todo el dinero, no han podido alcanzar los objetivos.