El mundo de la televisión y de la prensa rosa, en concreto, está siempre candente el último ejemplo lo tenemos en El programa de Ana Rosa. Es bastante normal que con el tiempo se formen relaciones de trabajo un tanto complicadas de sobrellevar. Esto es lo que parece que está ocurriendo entre Patricia Pardo y Joaquín Prat que han vuelto a protagonizar un encontronazo en directo en el famoso Programa de Ana Rosa. Es un espacio ya muy conocido, además recientemente Patricia Pardo recibió un premio por su trabajo.
5¿De qué manera responde Joaquín Prat a la ironía de Patricia Pardo en el Programa de Ana Rosa?
Joaquín Prat, que parecía saber lo que se le venía encima, rápidamente comenzó a negar la situación y dijo que él no iba a participar en ninguna de estas historias de bailes o retos. En ese momento, Pardo le dijo que era un cobarde.
Joaquín Prat está claro que no ha demostrado ser un colaborar que anime mucho a sus compañeros de trabajo ni tampoco parece tener mucho sentido del humor. Lo que sí se ve que le gusta hacer es tirar la piedra y luego esconder la mano. Es por eso que Patricia Pardo le ha llamado cobarde con todas las letras.