No todos los videojuegos tienen por qué tener en su guion una de sus mejores virtudes. No obstante, existen muchos casos de títulos no solo con un cuidado argumento detrás, sino también con finales capaces de impactar y quedar en el recuerdo de los jugadores.
A continuación recordamos algunos de nuestros desenlaces de videojuegos favoritos, intentando no destripar prácticamente nada, por si te animas a retomarlos. ¿Con cuáles te quedas tú?
6The Walking Dead
Probablemente la adaptación de Telltale Games al género de las aventuras gráficas marcara un antes y un después a nivel argumental dentro del sector. Y si no, la emotiva historia de Clementine estuvo cerca de lograrlo. El final de casi todas las entregas de la serie, que estuvo a punto de terminar inacabada, era brillante. Pero puestos a elegir, nos quedamos con la primera, que fue la que más sorprendió en su momento.
Una pena que, al final, este estudio no fuese capaz de renovarse lo suficiente como para mantener su popularidad y buen hacer. Hay que reconocer su talento como guionistas.