El río Duero, es el más vinícola de España. Se trata de una cuenca que agrupa una zona de diferentes vinos. El recorrido se extiende por unos 900 km y varias cepas y combinaciones. El tour incluye catas. Es un entorno conformado por varias comarcas fronterizas con Portugal, entre las provincias de Zamora y Salamanca, a lo largo de algo más de 120 kilómetros. Estos lugares ofrecen vinos de creciente calidad, gracias a la gestión profesionalizada de sus viñedos y a innovadores procesos de elaboración. Conoce las 9 bodegas que forman parte de la Ruta del Vino de Arribes.
7El Hato y el Garabato
Vinos singulares y únicos. La bodega, el Hato y el Garabato cuenta con 11 viñedos de 90 años y, además, siempre se mantienen en constante renovación para sorprender a los paladares más exquisitos. Para elaborar su vino, la familia del Hato y el Garabato han pasado las últimas vendimias en 5 países diferentes.
La bodega está situada en el Parque Natural Arribes del Duero, dentro de la Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica, en la zona en la que el Duero se convierte en frontera entre España y Portugal. Si tienes la oportunidad de venir, no la dejes escapar.